Pellegrini (casi) siempre tiene razón
Otro Betis, mismo estilo. El chileno afinó su plan para combatir las virtudes del Atlético tres días después del descalabro con un Llorente imperial.

Pellegrini nunca deja de ser Pellegrini. Hizo autocrítica de lo ocurrido en La Cartuja y diseñó un nuevo plan ante el mismo Atlético que había exhibido sus fuerzas de forma demoledora. Lo hizo con su filosofía de siempre. Con su inalterable 4-2-3-1 y tirando del único nueve que tiene disponible en su plantilla. Otro Betis. Mismo Pellegrini. Lo que su equipo reflejó fue una versión mejorada y corregida de lo que quizás había soñado con ser en la Copa.
Noticias relacionadas
Llorente fue el muro que no fue tres días atrás. Antony lanzó al lugar que Oblak no imaginó. Marc Roca hizo honor a su apellido. Todos unidos, cerrando espacios y ejecutando un plan más efectivo. Incluso con un recién llegado como Álvaro Fidalgo demostrando que a veces un estreno ni siquiera lo parece. El Betis, y el fútbol, siempre encuentra su revancha particular. Pellegrini (casi) siempre tiene razón.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar