Opinión

Para kazajos y cabras, Mastantuono

La actitud y entrega del Kairat le distinguieron; sus errores puntuales, como el de Sorokin que forzó el penalti del 1-0, le sobraron.

Para kazajos y cabras, Mastantuono
MAXIM SHIPENKOV
Aritz Gabilondo
Aritz Gabilondo (San Sebastián, 1980) es redactor jefe de fútbol internacional de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, empezó su carrera en El País y desde 2002 trabaja en AS. Ha cubierto Mundiales, Eurocopas y Juegos Olímpicos para este diario. Es comentarista de fútbol internacional en Cadena Ser, Movistar+ y Mediaset.
Actualizado a

Hemos puesto Almaty en el mapa, hemos comprobado que puede haber Champions hasta casi la mismísima China y hemos quedado prendados del talento Satpayev. No es poco lo que ha logrado este Kairat a ojos del primer mundo futbolístico.

Ante el Madrid tampoco defraudó. Su actitud y entrega le distinguieron; sus errores puntuales, como el de Sorokin que forzó el penalti del 1-0, le sobraron. Nada que reprochar, en cualquier caso, pese a la goleada final. El problema del Kairat no fue propio, sino más bien ajeno. Se llamó Mastantuono, en realidad.

Noticias relacionadas

Lo que menos espera un equipo débil cuando recibe a uno poderoso es encontrarse con la entrega y el tesón del argentino. Un país cuyo deporte nacional consiste en que dos equipos a caballo peleen por una cabra decapitada no acostumbra a actitudes rivales como la de Mastantuono. El kazajo fue él. Vaya que sí.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados