O’Reilly es una realidad
Volvió a ser clave en la remontada del Manchester City en el Bernabéu. Partido grande, gran actuación. Aprovechó un error de Courtois para empatar.

Sigue creciendo, también su reputación. Impresionó a Guardiola en el verano de 2024, en pretemporada. Fue titular en la Community Shield, pero le costó algo más en la Premier League. Tuvo que esperar a la presente campaña, pero en la pasada él aprovechó sus minutos. Sin prisa, en una posición desconocida. Creció como centrocampista, pero cuando llegó al primer equipo del Manchester City ocupó el lateral derecho. Un movimiento opuesto al que hizo Lahm bajo la batuta del catalán en el Bayern. Un movimiento fructifero. Marcó tres goles y repartió dos asistencias en el camino del City hacia la final de la FA Cup.
Noticias relacionadas

Más ganas que suerte
Esta está siendo su temporada de consagración. Ha participado en 14 de las 15 jornadas de Premier League. Su continua progresión lo ha conducido a lograr sus primeras convocatorias con la selección absoluta de Inglaterra. Sus primeros minutos, sus primeros elogios también. El martes volvió a ser clave en la remontada del Manchester City en el Bernabéu. Partido grande, gran actuación. Aprovechó un error de Courtois para empatar un partido en el que Rodrygo había asestado el primer golpe. Fue importante también en defensa para que los de Guardiola volvieran a imponerse al Madrid.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar