¡Ooh, la, la! ‘Kiki’ Mbappé
Luis Enrique descubrió en una de sus juguetonas ruedas de prensa con el PSG que a Kylian Mbappé le llamaban Kiki. Un mote de vestuario que resuena estos días en la concentración de Les Bleus para la Euro. Mbappé es la estrella de Francia y el elegido para comandar a los Griezmann, Camavinga, Dembélé, Tchouameni... a la victoria en Alemania.
El reto europeo debería llegarle a Kiki en la cresta de ola, tras oficializarse su fichaje por el Real Madrid, pero no es así. Su estado físico preocupa. En Francia están acostumbrados a no dar por muerto nunca al crack de Bondy. La batalla épica que protagonizó en la final del pasado Mundial es el mejor ejemplo. La pregunta más recurrente es: ¿si Mbappé conquista su ansiada Eurocopa habrá alguien que sea capaz de negarle el Balón de Oro? Será difícil. El 28 de octubre, en el Teatro Chatelet de París, se sabrá.
Aterrizar en julio en el majestuoso nuevo Bernabéu con el trofeo de la Eurocopa bajo el brazo será la primera piedra de su periplo en el Real Madrid. El impulso perfecto para ir como un cañón a por el Balón de Oro, la Intercontinental, la Champions y el Mundial de Clubes. Todo lo que se le negó con la camiseta del PSG. El destino quiso que la final de la Euro fuera el 14 de julio, Día Nacional de Francia. Mbappé sueña con cantar La Marsellesa sobre el césped del Olímpico de Berlín y que toda Francia pueda gritar: ¡Ooh, la, la! Kiki.
Disfruta de toda la emoción de la Eurocopa en Biwenger, el fantasy oficial de Diario AS y número 1 del mercado. Mbappé, Kane, Lamine Yamal… En Biwenger podrás fichar a todas las estrellas y tomar las decisiones de un verdadero entrenador. ¡Juega gratis al fantasy de la Euro y consigue grandes premios pinchando aquí!