El Atlético no puede dormirse en el campeonato liguero. Es verdad que la Champions es una competición emocionante, pero lo que da de comer es otra cosa. “Lo que nos da de comer es LaLiga”, eso es los que dicen una y otra vez en el club madrileño. Acabar entre los cuatro primeros es imprescindible para mantener el actual estatus del Atlético y los del Cholo se han mostrado muy irregulares en ella. Llega el Barça al Metropolitano, donde el Atlético sí ha rendido bien. En ese Atleti de dos caras, la positiva es cuando juega delante de su afición. En casa no falla y es de esperar que siga así después del subidón que ha supuesto el triunfo ante el Inter. Pero hay que darle continuidad con una victoria ante el Barcelona, un rival complicado para Simeone.
João Félix acaparará todos los focos, pero creo que los jugadores del Atlético y el propio Cholo se muestran apáticos ante la llegada del portugués. Mal haría el Atlético si únicamente se fijara en el punta, quien estará muy motivado ante el Atlético. Creo que João Félix ayudó a ganar el título liguero de la temporada 2020-21 y hay que respetarle. Pero más allá de eso, indiferencia hacia el portugués. Tras la derrota ante el Cádiz todo parecía un desastre, pero la temporada se puede arreglar si ahora se derrota al equipo de Xavi. La afición se llevó un alegrón el pasado miércoles y hay que seguir con la fiesta en el Metropolitano.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.