OPINIÓN

No Albiol, no party

“Para la polémica esa acción entre Militao y Morales, empujón y penalti para unos, forcejeo y nada para otros...”

Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Remontada blanca (otra más) y Gil Manzano (otra vez) al margen, la columna del Villarreal podría ser la de España. Albiol, Parejo y Gerard son un lujo para Setién, como lo fueron para Unai y podrían serlo para De La Fuente. Cada uno en lo suyo es de lo mejor del panorama nacional. Albiol es jerarquía y rigor (no Albiol, no party, como se comprobó en los tres goles del Real Madrid); Gerard es un guía para todo delantero -su asistencia a Chukwueze fue Rock&Roll- y Parejo…

Noticias relacionadas

A Parejo le habré visto más de 200 veces en vivo. Es criterio, talento y liderazgo. Desde que Valverde apareciera en su vida por Valencia -el primero que le puso a rascar de pivote-, no se cansa de crear fútbol. Marcelino le pulió y es el capo del Villarreal desde que llegó. Cuesta creer que a sus 33 años solo haya sido 4 veces internacional. Pero Parejo, aún la derrota, está para redebutar con España.

Otra cosa es la cara que se les quedó tras verse 2-0 al descanso y eliminados al final. Sus rostros eran de decepción e irritación. Los amarillos estuvieron cerca de ganarle al Real Madrid por dos veces en apenas 12 días, tanto como les desesperó el arbitraje de Gil Manzano. Su designación no sentó bien y desde el primer instante La Cerámica se cebó con él. La gran polémica llegó en una acción en el área de Courtouis entre Militao y Morales en la jugada previa al 2-3 de Morales, empujón y penalti para unos, forcejeo y nada para otros. Pero el malestar amarillo no fue por una acción puntual sino por goteo de decisiones. Ahora bien, lo de dejarse llevar como lo hiciera el equipo a partir del gol de Vinicius no fue cosa del árbitro. Lo dicho, no Albiol, no party.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer
Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados