Neuer fue Ulreich en 2018
Qué cruel puede ser el fútbol. Manuel Neuer se marcó un auténtico partidazo en el Bernabéu. Fue de paradón en paradón. Sostuvo a su equipo cuando los blancos más apretaban. Puso a prueba que, a sus 38 años, sigue estando entre los mejores del planeta en su posición. Pero su único error cuando solo quedaban dos minutos más el añadido por disputarse le bastó al Real Madrid para remontar y convertir al cancerbero alemán en el señalado.
Tal y como le ocurrió a Ulreich en 2018, sustituto del lesionado Neuer, cuando un lapsus le sirvió a Benzema para allanar el camino hacia la decimotercera. Kahn, invitado de honor en el Bernabéu, lo debió sufrir en el palco. El ex portero del Bayern sabe mejor que nadie que para eliminar al Madrid no basta con 88 minutos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.