Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
OPINIÓN

Neuer fue Ulreich en 2018

Fue de paradón en paradón. Pero su único error cuando solo quedaban dos minutos más el añadido por disputarse le bastó al Real Madrid para remontar.

Neuer fue Ulreich en 2018
JESUS ALVAREZ ORIHUELA | DiarioAS
José Carlos Menzel
Nacido en Múnich en 1989, pero de familia e idiosincrasia sevillana. Comenzó en AS en 2013. Cubre toda la información sobre la Bundesliga, la Mannschaft y los equipos alemanes en competiciones europeas. En la República Federal es redactor de TZ, para el que suele centrarse en las noticias del Bayern, para el que jugó en las categorías inferiores.
Actualizado a

Qué cruel puede ser el fútbol. Manuel Neuer se marcó un auténtico partidazo en el Bernabéu. Fue de paradón en paradón. Sostuvo a su equipo cuando los blancos más apretaban. Puso a prueba que, a sus 38 años, sigue estando entre los mejores del planeta en su posición. Pero su único error cuando solo quedaban dos minutos más el añadido por disputarse le bastó al Real Madrid para remontar y convertir al cancerbero alemán en el señalado.

Noticias relacionadas

Tal y como le ocurrió a Ulreich en 2018, sustituto del lesionado Neuer, cuando un lapsus le sirvió a Benzema para allanar el camino hacia la decimotercera. Kahn, invitado de honor en el Bernabéu, lo debió sufrir en el palco. El ex portero del Bayern sabe mejor que nadie que para eliminar al Madrid no basta con 88 minutos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados