Mbappé está en modo imparable
Está muy por encima de todo: partido, compañeros y rivales. A un nivel de mejor jugador del mundo en estos momentos. Ojalá que el equipo le acompañe...

Contundente victoria del Real Madrid en Kazajistán tras un inicio algo frío y titubeante. El equipo volvió a mostrar algo de falta de agresividad sin el balón, algo que, hasta el derbi, había sido una de las señas de identidad impuestas por Xabi desde su llegada. No necesitó el Madrid un partido excelente para golear, sí uno serio y correcto, con un muy buen Güler y un extraordinario Mbappé. El delantero francés está muy por encima de todo. Del partido, de compañeros y rivales. A un nivel de mejor jugador del mundo en estos momentos. Goles y jugadas de todas las facturas posibles.
Ojalá que el equipo le acompañe durante la temporada. La imagen ofrecida en la derrota del Metropolitano, el rendimiento de Vini y la incorporación de Bellingham abren algún interrogante en cuanto a la estructura a escoger y los posibles puestos de titular en los próximos partidos. No es tarea sencilla, porque no hay tantos futbolistas que te puedan dar la amplitud y la profundidad necesaria en un equipo que quiere dominar y vivir en el campo del rival. En la izquierda, los brasileños y en la derecha, Mastantuono, porque Güler puede partir de la banda, claro, pero es claramente un jugador de dentro. Por esto yo me inclino a favor del 1-4-3-3 en relación al 1-4-4-2. Saldremos de dudas en las próximas semanas.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar