Mastantuono, ni en pintura al Castilla


No pudo ganar River aunque lo mereció, y no pudo brillar Mastantuono tanto como quiso porque el partido fue un bosque de patadas, en la primera parte, y un quiero pero no puedo, en la segunda. Aún así, la valoración con el nuevo talento del Madrid no puede ser negativa: se echa de forma rutinaria a un grande como River a las espaldas, ve cosas que los demás no y, sobre todo, ha ido adquiriendo un físico en los últimos meses con los que añade cuerpo a su inmensa calidad.
Es importante ser un producto hecho a nivel físico cuando uno va a dar un salto tan grande como el suyo desde River al Madrid. En los últimos meses su cambio físico ha sido importante. Aquel Mastantuono fino del Mundial Sub-17 ha dejado paso a uno con robustez y buena planta. Aguanta bien los envites, tiene espaldas, puede chocar, puede arrollar en carrera. Y esta tendencia irá a más, aunque sin pasarse.
Noticias relacionadas
La idea del Madrid es que Mastantuono sea jugador de pleno derecho del primer equipo nada más llegar en agosto. Teniendo sus 17 años, puede parece apresurado. Pero ante Rayados se vio lo que en estos meses atrás con River: no rehúye los choques y no le falta planta. Es un jugador suficientemente hecho y curtido. No es el Vinicius que llegó de Flamengo y tuvo que pasar por el Castilla; es el Mastantuono que ya está listo para Xabi Alonso.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar