OPINIÓN

Más agua fría para un equipo que se marchita

Pablo Checa
Pertenece al Diario AS desde 2010 cubriendo información de la Unión Deportiva Las Palmas, de la que ahora es responsable, y los partidos del CB Gran Canaria. Antes estuvo cinco años en la redacción de Deportes del periódico La Provincia. Desde 2004 colabora con Cadena SER Las Palmas, siendo tertuliano habitual de Ser Deportivos Las Palmas.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El eterno frío de Siete Palmas, el barrio que corona la montaña en la que se alza el Estadio de Gran Canaria, fue regado con agua fría tras otra ducha de realidad que se llevó Las Palmas en este 2025, que a punto está de enfilar su tercer mes. Resulta que el Barça, aunque sea a medio gas, también dejó tiritando al equipo grancanario, que se ha caído con todo, acaso desgajándose paulatinamente, jugando a los tropezones encadenados.

Bien pudo Las Palmas, por tramos, incluso, ponerse por delante. Pero la actualidad es tozuda y sus buenos momentos se evaporan demasiado rápido, perdiendo cualquier rastro de aquella solidez que adquirió con Diego Martínez. Hoy parece un equipo marchitado sin nadie que lo riegue. Caer al descenso parece lógico. De momento, se libra. La visita a Valladolid, dramática.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados