Los puñales de Florentino son flores para Laporta
El agresivo discurso del presidente del Real Madrid en su asamblea desacredita el principal argumento de campaña de Víctor Font: el vasallaje del presidente culé al del Madrid.

A primera vista vista podría entenderse que lo que expuso ayer Florentino Pérez en su discurso ante la asamblea del Real Madrid era un torpedo a la línea de flotación del Barcelona. Pero no se equivoquen. Si alguien recibió esas palabras con alegría, ese fue Joan Laporta, presidente del Barça.
Me explico. En el Barcelona están convocadas elecciones a presidente entre marzo y junio del próximo año. El principal opositor a Laporta es Víctor Font, que ya inició su campaña hace justo una semana atacando por tierra mar y aire al actual mandatario. El titular en todos los discursos y en todas las entrevistas era: “Entre Messi y Florentino, Laporta eligió al presidente del Real Madrid”. Más allá de los conflictos con las cuentas, las comisiones, los plazos incumplidos con el retorno al estadio, Font tenía clara que su estrategia era la de situar al actual presidente del Barcelona como un vasallo del del Real Madrid. Añadió incluso que le “hacía seguidismo”.
Por tanto, cuando ayer Florentino Pérez subió al estrado a echar sapos y culebras contra el Barça hablando de Negreira, del partido de Miami y de que si la abuela fuma, quedó claro que Laporta y el presidente del Madrid no son amigos. Ni de lejos. Laporta vio entonces como el presidente del Real Madrid le daba todos los argumentos para desmontar el principal frente de ataque de su competidor.
Noticias relacionadas
A veces, los dardos se convierten en flores. Y si el socio del Barça ve que hay guerra con el Madrid, tendrá muy claro quien debe ser el capitán.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar