Los dos submarinos, a examen
El Villarreal pasa la prueba del Barcelona tras mostrar dos caras, la decepcionante en Champions y en Copa y la ilusionante en Liga.

El Villarreal es a día de hoy el doctor Liga y míster Copas, un refinado equipo en la competición doméstica y un esperpento en Champions y en el torneo del KO. Es el extraño caso de un Submarino que suma seis victorias seguidas en el campeonato de Liga, mostrándose como un excelso equipo, que genera confianza y seguridad en cada partido. En el campeonato nacional es un señor en el que se puede confiar y que no ha fallado hasta hoy, siendo la envidia de todos. Mientras que en las copas es todo lo contrario, genera desconfianza y más miedo que otra cosa, cayendo eliminado a las primeras de cambio.
Noticias relacionadas
Con esta situación y con el entorno cabreado, hoy llega la gran prueba para el doctor amarillo para poner las cosas en su sitio. Recibe al Barcelona, que es un equipo de los que te sacan todos los defectos a la mínima, esos que en Liga no se han visto todavía este año. Es más, un partido en el que el Villarreal podría purgar las malezas que ha hecho mister Copas. Para ello, tendría que ser capaz de ganar este partido y seguir siendo el caballero con clase y nivel que viene siendo en el campeonato nacional. De sumar los tres puntos, el Submarino podría ser campeón de invierno, un título que significaría mucho y apaciguaría los desastres de la última semana. El problema es que que le faltan efectivos y les sobran dudas. Demasiados problemas para un reto tan complicado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar