NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lo fijo es que viene un Galáctico

Se acerca el regreso de la Champions (la próxima semana tenemos un Lazio-Bayern Múnich, Leipzig-Real Madrid, Copenhague-City y PSG-Real Sociedad), pero el culebrón de Mbappé sigue cogiendo cuerpo, como los buenos vinos con el paso del tiempo. En la primera tentativa, en 2017, Kylian era un vino joven, pero ya tenía un aroma afrutado más que interesante. El problema es que pasaron los años y ahí siguió el vino en barrica de madera noble y muy cara, pero no había manera de llevarlo para su consumo al mejor restaurante del mundo (el Bernabéu).

Esta vez parece que por fin puede salir de la bodega el vino KM, que ya fue un Crianza muy cotizado cuando el parisino dio calabazas al Madrid en mayo de 2022. Ahora es un Gran Reserva, listo para volver a ser el centro del mercado de fichajes. El sumiller Florentino tiene preparada una cata espectacular en el nuevo Bernabéu, aprovechando a finales de mayo el cierre de la temporada. Antes de que empiece la Eurocopa, el plan es presentar a Mbappé a lo grande en un estadio 10 Estrellas. Lleno seguro.

A mí me cuesta todavía hacerme a la idea. El cuento del lobo ya me aleccionó de pequeño de cómo son algunos en esta vida. Mbappé es capaz de arrepentirse otra vez en las puertas del altar y volver a aplazar su presunto sueño infantil. Al menos, mi tranquilidad es que, conociendo a Florentino, si Kylian hiciese un déjà vu, se lanzaría a por Haaland, que está como loco por ser el nuevo Rey Vikingo en un equipo que tendría al ‘9′ más top del mundo. Pase lo que pase, en la 2024-25 la afición disfrutará de un nuevo Galáctico. Nos vamos a divertir mucho...