Llorente, no todos los héroes ganan las batallas
No todas las gestas acaban con éxito ni todos los héroes pueden sonreír al final de la batalla. El Atlético vivió su batalla de las Termópilas resistiendo las circunstancias hasta morir de la forma más dramática.


No todas las gestas acaban con éxito ni todos los héroes pueden sonreír al final de la batalla. El Atlético vivió su batalla de las Termópilas resistiendo las circunstancias hasta morir de la forma más dramática. Marcos Llorente se marchó de Anfield después de una nueva exhibición, un segundo doblete pero con una conclusión muy diferente a aquella del 2020. El Beatle Llorente no fue suficiente. No le restará un ápice al orgullo, esfuerzo y capacidad de levantarse de un equipo mermado, herido y que inicia la Champions con derrota. Pero muy vivo.
Noticias relacionadas
Es una pena que el nuevo Atleti no haya podido aparecer todavía a mediados de septiembre por problemas físicos. Sin seis titulares (Hancko no estaba para participar) y con los nuevos sin poder entrar en dinámica y medirse en escenarios como Anfield. Era partido para Baena, Almada y Johnny Cardoso, más allá de Giménez y Julián Alvarez. el Atlético peleó contra un coloso, volvió a levantar un 2-0 y acabó hincando la rodilla, pero con la cabeza alta. Se perdió la batalla, pero queda mucha guerra por delante. Si se tiene que caer que sea así... A la espera de los fichajes.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar