Llorente, abajo, arriba, marca, asiste y lo que toque


Me engañó la alineación. Cuando se anunció a eso de las ocho y cuarto, vi en ella a Llorente, como siempre, pero también a Nahuel, así que esta vez al madrileño le tocaba el centro del campo. Pues no. O sí, ya no sé con Marcos. Empezó como central derecho, al ladito de Le Normand para dar vuelo a Nahuel, pero hete aquí que, al cuarto de hora, apareció casi como un extremo para poner el centro que Julián mandó a la jaula. De lo más potable en otra noche de dudas.
Noticias relacionadas
Podemos debatir cuál es la mejor posición para Llorente, pues es raro además el partido en el que no juega en dos o tres diferentes. Tras un inicio de Liga un tanto raro, vuelve a ser de los más inspirados, ya no solo por despliegue físico y actitud. ¿Dónde? Arriba y abajo. Si Simeone tuviera tres Llorentes, todos serían titulares. Y un cuarto entraría en el segundo tiempo para desequilibrar. ¿En qué posición? En ninguna y en todas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar