Lisci sabe ganar a Simeone
En sus primeros pasos como entrenador de Primera, el italiano, ganó con el Levante en el feudo colchonero.


No es posiblemente el Metropolitano el lugar más propicio para tratar de lograr sumar los primeros puntos de la temporada a domicilio. Al igual que le está sucediendo a Osasuna, al Atlético de Madrid le está costando sumar lejos de su feudo pero en casa se muestran fuertes. El conjunto navarro ha ganado sólo una vez en en el feudo colchonero en la última década, pero no fue hace tanto.
Lo hicieron en mayo de 2024, hace dos temporadas, de la mano de Arrasate y con doblete incluido de Raúl García de Haro. Los navarros viajan a Madrid convencidos de cambiar su suerte lejos de su estadio y a esto hay que sumar que su entrenador, Alessio Lisci, ya sabe qué es ganarle al Cholo en su casa.
Fueron los primeros pasos del italiano en la Primera División española, en la temporada 2021-2022. Se hizo cargo de un Levante en apuros y en Metropolitano dieron la campanada, Ganaron por la mínima. Lisci le ganó el pulso a Simeone. En la rueda de prensa previa al partido, el romano trataba de quitarle importancia a aquel hecho, agarrándose a eso de que era otro equipo y otros tiempos.
Noticias relacionadas
Aseguraba que no se puede vivir de recuerdos. Pero lo cierto es que no podía disimular la sonrisa recordando aquel partido. El Levante acabó descendiendo pero ganar a los colchoneros no es cualquier cosa. Lisci visita por segunda vez en su carrera como técnico el Metropolitano y nada le gustaría más que volver a ganar en un feudo tan complicado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





