Opinión

Las notas no se ponen ahora

En este momento hay más dudas que certezas en muchos aspectos, pero hay que dejar que Xabi siga haciendo su trabajo.

Las notas no se ponen ahora
PANKRA NIETO
Álvaro Benito Villar
Actualizado a

Momento difícil para Xabi Alonso y el Real Madrid. Todas las informaciones que han salido durante la semana sobre su futuro no son de ayuda a la hora de que el equipo pueda crecer en rendimiento y aumentan la tensión y la incertidumbre. Bajo estas circunstancias, el Madrid afrontaba un choque crucial en Vitoria y el juego se volvió a quedar corto. Unos primeros minutos donde sí se tuvo la iniciativa y las ganas de defender hacia delante, que se quedó en nada desde el gol de Mbappé.

El equipo se dispuso en 1-4-4-2 en bloque medio poco activo, esperando el error y poder salir a la carrera. El escaso trabajo de los dos puntas permitió crecer a los de Coudet, que pusieron en dificultades a los blancos y dejaron la sensación que tenemos durante casi todo el curso: al Madrid le cuesta someter e imponerse de forma clara.

Da la sensación de que de solo si se puede correr, es dañino. Los goles llegaron a la carrera, con dos acciones explosivas de Mbappé y de Vinicius, finalizada por Rodrygo, que sigue creciendo. En este momento hay más dudas que certezas en muchos aspectos, pero hay que dejar que Xabi siga haciendo su trabajo, las notas no se ponen ahora.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados