CLEMENTE GARRIDO

Las luces esperan el baile de Iago Aspas

Debutó con el Celta en 2008, y desde entonces ha sido un estandarte para el equipo gallego. Tras un breve paso por el Liverpool y el Sevilla entre 2013 y 2015, volvió al club de su infancia y, tras más de 9 años ininterrumpidos en el equipo, nadie se imagina otro capitán. Cuando él no está, el brazalete lo porta Guaita.
LALO R.VILLAR
Clemente Garrido
Actualizado a

Noticias relacionadas

Todavía queda un mes para que sea víspera de Nochebuena, pero en Vigo las luces ya llevan una semana alumbrando. Y ya saben lo que dice Caballero, la Navidad empieza cuando Vigo se ilumina. Los millones y millones de leds que hay por toda la ciudad aguardan expectantes la velada de esta noche, ese Celta-Barça que nos ha regalado tantos buenos momentos en los últimos años. Y aunque de blaugrana aparecen un elenco de estrellas, siempre acostumbra brillar el diez que va de celeste, un tal Iago Aspas. Las luces de Vigo quieren ver otro baile del moañés, que ni mucho menos será el último.

En esta semana de despedidas, todo Vigo ha decidido apagar el televisor. Viendo lo sucedido con Nadal o Jesús Navas, nadie quiere imaginar algo parecido con Aspas. Ese momento llegará, seguro, pero todavía quedan muchas páginas por escribir en el libro del genio de Moaña. El último baile queda lejano. Y el que tenga alguna duda, que lo vea jugar. Su talento sigue guiando al Celta en todo el camino. Balaídos espera un nuevo milagro esta noche, otra rebelión para derrocar a los poderosos. Otro baile del ‘coco’ del Barça. A su lado tendrá el apoyo de tres jugadores que estuvieron en la trinchera de enfrente. Mingueza se hizo internacional en Vigo, Marcos Alonso recuperó su fútbol de celeste y Moriba intenta encontrar su sitio con Giráldez.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados