La vida sin Isak
¿Qué habría sido del estreno europeo de los magpies si el ahora delantero del Liverpool hubiera estado a las órdenes de Eddie Howe?


Tarde o temprano al Newcastle le tocará pasar página. Fue bonito mientras duró. Muy bonito. Tanto que, transcurridos apenas cinco partidos de temporada, es imposible que la sombra de Isak se haya difuminado del todo en St. James’ Park. Sobre todo, tras noches como esta. ¿Qué habría sido del estreno europeo de los magpies si el ahora delantero del Liverpool hubiera estado a las órdenes de Eddie Howe?
Noticias relacionadas
Isak, el héroe que llevó al Newcastle a ganar su primer título doméstico en 70 años, se marchó por la puerta de atrás. Un culebrón (casi) interminable dejó 150 millones en las arcas magpies y un vacío, por ahora, imposible de llenar. Ante el Barça, antes de que Rashford hiciera lo que solía hacer Isak, Woltemade no fue titular, Barnes la tuvo y Gordon marcó. Pero no fue suficiente. El Newcastle fue mejor que el cuadro culé durante varios tramos de partido, pero aún mejor eran los magpies cuando el ‘14’ era su punta de lanza.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar