La magia de Míchel tiene un límite: falta un delantero con gol
Momento para los ventajistas en Girona. ¿Pasó lo que tenía que pasar? Puede ser, pero que a nadie se le olvide que este mismo equipo fue el que, en Liga, cosechó diez puntos de los últimos 12 y, pese a todo, mira a Europa. Cuando se le debe atizar se hace, aunque es momento de tener un poco de memoria porque intentó tratar de tú a tú al Real Madrid. Le salió mal, claro. El resultado así lo demuestra, pero nadie le puede quitar que murió con su estilo.
En la primera mitad tuvo la posesión y faltó la cantinela que le está acompañando toda la temporada: el remate y la eficacia. Míchel planteó el partido perfecto, pero sin pegada es imposible. El técnico es un mago, aunque no puede hacer aparecer el gol. Para esto están los delanteros. O deberían estar porque Miovski estuvo negado y Abel Ruiz ni tocó el balón. Stuani no jugó. Se le echó de menos, como siempre.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.