La cantera es oro para el PSG
Antaño una fuente de ingresos, el centro de formación parisino dio la cara en Montjuic y compitió muy bien contra el Barcelona


Antaño utilizado como moneda de cambio y como fuente de ingresos para cuadrar cuentas, la cantera del PSG se ha convertido en un recurso muy útil para Luis Enrique. El conjunto parisino se presentó en Montjuic sin sus tres delanteros titulares, Dembélé, Doué y Kvaratskhelia, y Lucho sorprendió con las titularidades de Mayulu y Mbaye. Es tal la autoridad que tiene en París, a la que ha despertado una pasión por el fútbol inusitada, que nadie osó a cuestionarle sus decisiones.
No le tembló el pulso al asturiano para convocar a Gavi para la Selección cuando era un niño, tampoco para brindarle dos titularidades inesperadas a dos chavales que tiraron del carro y dieron la cara, sobre todo a partir del minuto 30. Mayulu, que ya marcó en la final de la Champions, también en el Mundial de Clubes al Atlético, está tocado por una varita y tiene un don para aparecer en momentos decisivos que le auguran un gran porvenir en el fútbol.
Noticias relacionadas
Su oportunismo fue vital cuando peor estaba el campeón de Europa, en los únicos momentos en los que el Barcelona le pudo meter mano, que ya es decir. También el de Gonçalo Ramos, el misterioso caso de un delantero que rinde mejor de suplente que de titular, y que cada vez que marca, el PSG no pierde. El PSG dejó claro en Montjuic que no hay equipo, ahora mismo, que pueda mirarle a los ojos en la máxima competición europea.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar