Jude, te esperamos, ‘friend’
Todos sabemos que con un Bellingham en plenitud el Madrid será todavía mejor equipo. El Bernabéu sueña con su regreso.

El madridismo está encantado con Franco Mastantuono, quiere y admira a nuestro Brahim y, por si fuera poco, sabe que en esa posición intermedia entre la medular y el ataque también están talentos consagrados como Rodrygo y Güler. Pero es evidente que todo eso saltará por los aires en el momento en el que regrese el gran Jude Bellingham. A pesar de que la temporada pasada tuvo un bajón en su rendimiento que estuvo a la altura de la misma caída que tuvieron el resto de sus compañeros, es indiscutible que el inglés es un jugador diferencial y absolutamente top.
Todos sabemos que con un Bellingham en plenitud el Madrid será todavía mejor equipo. Con Mbappé y Vinicius arriba nadie duda de que el tercer hombre a la hora de desequilibrar y amedrentar a sus rivales debe ser Jude. Bellingham demostró en su primer curso de blanco que es un futbolista hecho para triunfar en el Bernabéu. Sus goles explosivos llegando en segunda línea lo convierten en una amenaza real para todos los enemigos que intenten plantar cara a este Madrid acorazado de Xabi Alonso. El Bernabéu sueña con su regreso. Nuestra vida es más feliz con el Hey Jude. Bellingham, vuelve pronto. Te esperamos, friend.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar