Imperial cuarteto defensivo, líder Pubill
Victoria solvente y plácida del Atlético ante el Mallorca en un partido donde el trabajo sin balón de nuevo destacó en los rojiblancos.

Victoria solvente y plácida del Atlético ante el Mallorca en un partido donde el trabajo sin balón de nuevo destacó en los rojiblancos. Y es que los del Cholo en todo momento fueron solventes en la presión ganando la mayoría de los duelos, en esas labores, de nuevo destacar al cuarteto defensivo, donde una vez más Pubill estuvo imperial.
Le está pasando últimamente a este Atleti que los encargados de destruir están más lucidos que los creadores, a expensas de las apariciones de Baena y Julián, por ejemplo, bueno es ese trabajo de los escoltas de Oblak. Eso y el del jugador más diferencial a la hora de fabricar: Barrios. El canterano dio otra masterclass en el centro del campo, donde sus apoyos, precisión y sobre todo rupturas por banda derecha esclarecían cualquier atisbo de tormenta. Queda como le gusta decir al Cholo el tema de las sociedades que algunas imiten a las ya consolidadas: Giuliano/Llorente y Pubill/Hancko.
Noticias relacionadas
En ello está la banda izquierda, en el acompañante de Barrios, donde Cardoso no termina de despegar, y la pareja de Sorloth. Mientras no terminen de ensamblar esas sociedades, seguirá la compañía rojiblanca sacando superávit sobre todo en casa. Golazo de Almada, el argentino sacó a relucir sus habilidades en espacio reducido, fabricándose un maravilloso tanto entre la multitud. Asumir su rol cuando le toque salir desde el banquillo, es un Joker que te puede marcar la diferencia en cualquier partido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar