CLEMENTE GARRIDO

Hace mucho frío sin la manta de Iago Aspas

BARCELONA , 23/09/2023.- El defensa portugués del FC Barcelona Joao Cancelo (i) disputa una posesión ante Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo durante el encuentro de la jornada 6 de LaLiga entre FC Barcelona y RC Celta de Vigo, este sábado en el Estadio Olímpico de Montjuic, en Barcelona. EFE/Toni Albir
Toni Albir
Clemente Garrido
Redacción de AS
Actualizado a

Noticias relacionadas

Con el pecho henchido, observando con orgullo el 0-2 en el marcador de Montjüic y devolviendo aplausos de los suyos y de los rivales, así se fue Iago Aspas en el césped. Diez minutos después, la cámara le encontró apretando los dientes en el banquillo, retorciendo la camiseta con rabia y meneando la cabeza con incredulidad. No creo que esas secuencias fueran casualidad.

Esos diez últimos minutos tiraron por tierra un partido casi perfecto del Celta, un repaso táctico de Benítez a Xavi. Los vigueses no concedieron prácticamente nada, maniataron al Barça hasta desquiciarlo y mostraron un enorme catálogo de contragolpes. El plan de Rafa estaba saliendo a la perfección, pero todo se fue al traste con la salida de Aspas. Sin la amenaza del moañés, el Barça se creció hasta agigantarse con la remontada.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer
Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados