OPINIÓN

Güler: determinación y sangre fría para la historia del Madrid

No se puede asegurar nada, pero creo que Güler competirá por la titularidad y tendrá sus opciones. Con Ancelotti crecerá en lo físico y podrá mostrar sus buenos fundamentos defensivos.

Güler: determinación y sangre fría para la historia del Madrid
realmadrid
Özgür Sancar
Nació en Aksaray, Capadocia, en 1978. Fue futbolista profesional entre 1994 y 2000. Se graduó en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Mármara. También estudió Derecho. Ha trabajado como reportero, presentador de programas y locutor en diferentes medios en Turquía. Comenzó a trabajar en Radyospor en 2009, donde es director de noticias.
Actualizado a

Arda Güler es el primer futbolista formado íntegramente en la cantera de un club turco que llega al Real Madrid. Los otros (Özil, Sahin y Altintop) dieron sus primeros pasos en Alemania, donde nacieron. Por eso Güler es especial, no sólo para el Madrid, también para el fútbol de Turquía. No se dejen engañar por sus 18 años: tiene mucha determinación, sabe lo que quiere hacer.

Noticias relacionadas

También es así en el campo, donde decide pronto y bien qué hacer con el balón. Ancelotti recibe desde ya a un jugador maduro mentalmente. Parece tímido, pero en el campo es atrevido, un guerrero excepcional acostumbrado a regates fantásticos y pases milimétricos. Y esa determinación la mostró en su primera rueda de prensa en Madrid: “Sí, descarto la posibilidad de salir cedido. Quiero quedarme”.

No se puede asegurar nada, pero creo que Güler competirá por la titularidad y tendrá sus opciones. Con Ancelotti crecerá en lo físico y podrá mostrar sus buenos fundamentos defensivos. Su profesionalidad está fuera de duda, se verá desde el primer día en Los Ángeles. Trabajará mucho para hacerse con un puesto permanente en el equipo, ya lo hizo en el Fenerbahçe pese a su juventud y ya lo ha logrado en la selección turca. Tal vez esté subiendo la escalera de su carrera muy rápido, pero tiene sangre fría para superar los obstáculos que puedan surgir y es su ambición vestir muchos años la camiseta blanca de uno de sus ídolos: Luka Modric.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados