NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Griezmann va a salir barato

Gran triunfo. El Atlético realizó un partido muy serio, quizá el mejor de la temporada en este sentido, desde el primero hasta el último de los futbolistas que el Cholo utilizó en Bilbao. Un Atlético serio, competitivo, como el de los mejores tiempos de Simeone. El equipo rojiblanco, después de un inicio de temporada muy complicado, se coloca arriba en la tabla y está a la espera de lo que suceda en el choque del Bernabéu. Un Atlético que controló muy bien al Athletic. Jugó João Félix en los últimos minutos y también tuvo que hacerlo Grbic por lesión de Oblak. Un triunfo de prestigio y que vendrá muy bien para elevar la moral de un equipo que mereció mucho más en el anterior partido de Champions. Así, sí, así se puede ganar o perder, pero dejándose todo en el encuentro.

Griezmann. El francés hizo un buen partido y sigue en la misma línea de principios de temporada. Titular junto a Morata, Griezmann recuerda al jugador de su primera etapa en el Atlético. Anotó un buen gol y para el Atlético es ahora mismo medio equipo. A vueltas con João Félix, bien haría el portugués en fijarse en su compañero. Los 18 millones más dos en variables de fácil cumplimiento (más otros cuatro complicados de lograrse) serán baratos si Griezmann sigue en este estado de forma.

El VAR. Figueroa Vázquez anuló el gol de Morata por una posible falta del Morata. El colegiado dio por válido el tanto, pero Estrada Fernández le llamó para que revisara la jugada. Hay que recordar que Estrada Fernández se la ha liado muchas veces al Atlético. Estrada, el mismo que anuló un gol a Morata en un derbi frente al Real Madrid por un fuera de juego en el que NUNCA se vieron las líneas y no vio un penalti de Casemiro al propio Morata. En el inicio de la segunda parte, Morata se iba hacia la portería del Athletic, fue agarrado por Íñigo Martínez, y ni el árbitro ni en el VAR vieron nada. El nuevo fútbol es así y está en manos de los Estradas de turno. Figueroa, por cierto, pitó penalti por una mano inexistente de Reinildo. Hay que tener muchas ganas de pitar un penalti como lo hizo el colegiado cuando el defensa dio el balón con la cabaza. Lamentable.