Atlético de Madrid

Griezmann, no te vayas nunca

El francés hizo un doblete ante un Levante que le puso las cosas complicadas al Atlético. El francés fue suplente, pero resultó decisivo. Está feliz, contento, se besó el escudo... El Metropolitano sigue siendo un fortín.

Griezmann celebra con Julián Alvarez uno de sus goles ante el Levante.
SERGIO PEREZ
F.J.Díaz
Redactor Jefe de la Sección del Atlético de Madrid en AS desde 2023. En 1989 entró en Diario AS como integrante de la sección de baloncesto y desde 1992 cubre la información del Atlético. Le podrás encontrar en todo lo relacionado con la actualidad del club madrileño: entrenamientos, partidos, ruedas de prensa, giras, actos institucionales...
Actualizado a

Figura. Griezmann marcó nada más salir al terreno de juego. El francés hizo posteriormente otro gol y consiguió un doblete. Griezmann tiene un rol diferente al de otras temporadas, aunque se le ve contento. Se besó, una vez más, el escudo tras marcar uno de sus goles. El otro día comenté en un artículo que Griezmann es un hombre feliz. Transmite alegría y eso, como decía el anuncia, es impagable. Muchos criticaron a Antoine cuando decidió quedarse una temporada más en el Atlético. Craso error. Grandísimo error. Griezmann es un fuera de serie, una figura del fútbol mundial y puede quedarse en el Atlético hasta que quiera. Mientras vista la camiseta rojiblanco seguro que seguirá haciendo goles, haciendo disfrutar a su gente. Dos goles del francés y tres puntos para un Atlético que no cede.

La racha. Había cierto temor ante la visita del Levante, un conjunto que le pone las cosas complicadas a los del Cholo. Y en esta ocasión volvió a suceder, aunque el Atlético fue mejor que su rival y logró hacerse con los tres puntos. Sigue la racha del Metropolitano, donde el equipo tan solo ha cedido un empate, frente al Elche. El conjunto granota no pudo con el fortín del estadio del Atlético. La gente disfrutó con los suyos y el equipo volvió a mostrar un buen bagaje ofensivo.

Estrategia. El Atlético tiene un problema a balón parado. En las dos áreas. En la propia y en la del rival. El equipo roijblanco se hartó de lanzar saques de esquina, pero no sacó provecho de ninguna estas acciones. Por contra, el Levante marcó a balón parado. El Atlético ha recibido siete goles en jugadas de estrategia en lo que llevamos de temporada. Seis de ellos los ha recibido de cabeza. Está claro que es algo que debe mejorar y tiene que corregir de cara al futuro.

Noticias relacionadas

El parón. Ahora llega el parón y el equipo rojiblanco se marcha con la sensación de los deberes hechos. En muchas ocasiones los parones vienen bien, pero ahora el Atlético está lanzado. Y sigue siendo un equipo inexpugnable en su estadio. El conjunto del Cholo ha ido a más conforme ha pasado la temporada. Con Griezmann en plan figura.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados