Griezmann tiene gol y por eso Simeone ha pedido una y otra vez que se quede en el Atlético. El francés, por su parte, sólo piensa en resarcirse tras su mala temporada pasada y volver a triunfar en el Atlético, donde llegó a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.
Se le ve bien a Griezmann, con la intención de hacer algo importante, aunque sea jugando en su nueva posición como interior. Nunca fui dudoso con el jugador del Atlético. Si el equipo rojiblanco quiere luchar por títulos, necesita futbolistas de su calidad. El club vio con buenos ojos su salida, aunque la fe del Antoine ha sido definitiva para continuar en el equipo. Contrasta con lo que ha sucedido con Lodi, quien pidió al club salir para tener los minutos que entendía que no iba a disponer en el Atlético. Es cuestión de no rendirse y en esto Griezmann es un veterano. El francés peleó por quedarse y el brasileño solicitó marcharse.
Queda poco para el cierre del mercado y desde el club entienden que la plantilla está cerrada. Un equipo con mucha calidad y que tiene que ir poco a poco a más. El triunfo ante el Valencia devuelve la fe a un equipo que sufrió un frenazo con la derrota ante el Villarreal. Por cierto, Catalina Díaz, mi sobrina-nieta, forma parte desde el día que nació de la familia rojiblanca. La pequeña le dio suerte al que será su equipo durante toda su vida.