NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Griezmann avisa al Barcelona

Espectáculo. El Atlético mereció un resultado mucho mayor. Jugó bastante bien frente al Almería, desplegó un buen fútbol, tuvo muchísimas ocasiones de gol y el triunfo fue justo. Pudo llevarse un marcador mucho más amplio, pero los rojiblancos fallaron delante del portero rival. Griezmann, una vez más, fue decisivo. Marcó un doblete y pudo hacer algún gol más. Es un espectáculo ver jugar al punta francés. El Atlético se afianza en el tercer puesto y sigue en su persecución al Real Madrid. El Atlético lleva seis triunfos consecutivos en LaLiga y la gente se lo pasó en grande en el Cívitas Metropolitano. Griezmann jugará ante el Barcelona sabiendo que es el mejor jugador del campeonato y con ganas de reivindicarse.

El VAR. El Atlético tiró cerca de veinte veces a portería y únicamente pudo hacer dos goles. Ganó con emoción. Con demasiada. Y con intervención del VAR por un posible penalti de Giménez. Algo de locos. Al final el colegiado señaló fuera de juego del Almería. El conjunto andaluz reclamó otra mano posterior de Giménez y una acción de Carrasco dentro del área que pudo ser pena máxima. Es lo que tiene no cerrar los encuentros cuando se puede y el Atlético pudo tener un final de encuentro mucho más tranquilo. Con nervios, con el equipo achicando balones y con Simeone pidiendo a gritos el apoyo de la grada. Así acabó un encuentro que fue muy tranquilo y muy plácido para el conjunto del Cholo, quien nada más pitar salió corriendo a los vestuarios.Pocos partidos habrá tenido el equipo rojiblanco con la sensación de ser tan superior al rival. Pero el Atlético es especialista en darle emoción a los choques. El técnico argentino, por cierto, seguro que se fue muy contento por el triunfo y por haber ayudado por una buena causa: Contra el Hambre lo Damos Todo.

Correa. En el minuto 10 todo el estadio se puso en pie para aplaudir a Ángel Correa. La afición del Atlético quiso estar a su lado tras el fallecimiento de su madre. El punta notó el cariño de su hinchada, que le despidió con una cerrada ovación cuando fue cambiado. No pudo marcar, pero hizo un buen encuentro. Y una jugada para el recuerdo, con un remate de rabona que no entró por poco. Correa se irá recuperando de los complicados momentos vividos. Y será mucho más fácil teniendo a su gente de su lado.

Miranda. El Atlético rindió homenaje a otro de los grandes en la etapa de Simeone al frente del conjunto madrileño: Miranda. El defensa vió el partido desde el palco y antes del inicio del choque recibió el cariño de los seguidores rojiblancos. Miranda fue un muy buen defensa y formó junto a Godín una pareja para la historia. Igual que su gol copero frente al Real Madrid en el Bernabéu. El brasileño saludó a todos desde el palco con esa sonrisa que tan pocas veces perdió.

Camp Nou. El Atlético irá al Camp Nou la próxima jornada liguera a intentar llevarse el triunfo. Bonito encuentro nos espera el domingo y no hace falta que nuestros amigos madridistas nos recuerden que el Atlético tiene que ganar. Ellos se creen que el mundo gira a su alrededor, pero no es así. El Atlético está bien, fuerte e irá a ganar porque es su obligación y no porque nadie le recuerde lo que tiene que hacer. Menuda semana nos espera. Irá a enfrentarse al Barcelona sin Marcos Llorente, que se encuentra en un gran momento de forma, pero el equipo tiene mimbres suficientes para ganarle al Barcelona. Y para seguir en la caza al todopoderoso Real Madrid. Una pena que el equipo del Cholo esté tan alejado de la cabeza. Una pena los puntos tontos que se perdieron en la primera parte del campeonato. Porque podría haber ido a Barcelona por un objetivo mayor.