TOMÁS RONCERO

Mbappé, genuflexo y gratis

Si Mbappé quiere ver cumplido su sueño infantil de jugar en el equipo de su cómic, debe hacer un indisimulado acto de contrición y llegar genuflexo, humilde y pidiendo perdón.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG.
Alex Livesey - UEFA | UEFA via Getty Images
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El culebrón de Mbappé reaparece con toda su fuerza una vez que Kylian ha decidido comunicarle al emir, a Al Khelaïfi y a Macron que no piensa aguantar hasta 2025 en su jaula de oro parisina. Los compañeros de L’Équipe añaden una información que me intriga, dado que aseguran que ante ese escenario el PSG sí está dispuesto a venderle este mismo verano. Pues lo siento, pero conmigo que no cuenten para soltarle un solo euro de mi cuota de socio (11.826) a ese club-Estado que tuvo la arrogancia hace dos veranos de no responder siquiera al ofertón de 200 millones que le hizo el Madrid para contratar al crack francés cuando sólo le quedaban cuatro meses para quedar libre para fichar por quien le apeteciese. Esa arrogancia qatarí de insinuar que a ellos nadie les quita a nadie por dinero se les debe aplicar ahora con toda la firmeza del mundo.

Si Mbappé quiere ver cumplido su sueño infantil de jugar en el equipo de su cómic debe hacer un indisimulado acto de contrición, aguantar hasta 2024 en su encierro del Parque de los Príncipes Destronados y aterrizar gratis en Barajas el 1 de julio del próximo año con la carta de libertad en el bolsillo. Al PSG, ni agua. Qatarí que te vi. Kylian debe llegar genuflexo, humilde y pidiendo perdón en conferencia de prensa a toda la afición del Real Madrid asumiendo que no merece tanta grandeza. Pero como la gente joven a veces se equivoca, si cumple todos esos requisitos sus pecados serán perdonados...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer
Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados