OPINIÓN

¡Frenen a De Bruyne y a Rodri!

Si los cuatro que le cayeron al Aston Villa de Emery me dejaron preocupado, no les voy a negar que los otros cuatro chicharros al Crystal Palace me tienen en estado de inquietud creciente.

¡Frenen a De Bruyne y a Rodri!
TONY OBRIEN
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Mientras que la tropa de Ancelotti continúa en su retiro de Valdebebas preparando a conciencia el asalto a la lujosa diligencia del City de Guardiola, los citizen continúan deslumbrando con ese particular tour de force en el que le ha metido el enloquecido calendario de la Premier. Si los cuatro que le cayeron al Aston Villa de Emery (tres de ellos del imberbe Phil Foden) me dejaron preocupado, no les voy a negar que los otros cuatro chicharros al Crystal Palace me tienen en estado de inquietud creciente. Dio igual que Pep reservase de inicio a Bernardo Silva y al propio Foden. Incluso dio igual que Haaland rompiese su sequía goleadora con un tanto de puro nueve. Lo que asusta es el nivel de De Bruyne y Rodri.

El belga, 32 años, y el madrileño (27), dieron una masterclass de cómo se debe dirigir con sabiduría y eficacia la sala de máquinas. Sobre todo De Bruyne, que firmó un golazo de museo con un envío a la escuadra de los que te ponen de pie. Y Rodri es la poderosa aguja del compás de un equipo que impresiona por su solidez, eficacia y fiabilidad. Me atrevo a decir que Ancelotti estará convencido de que es más importante desactivar a esta pareja de arquitectos que obsesionarse con el gigante noruego, el crack portugués y el polvorilla inglés. Si cortas las comunicaciones frenando a De Bruyne y a Rodri, el Madrid tendrá mucho ganado. No olviden que el año pasado el Madrid logró que Haaland no marcase ni en el Bernabéu ni en el Etihad... pero en total cayeron cinco en el saco de Courtois, que encima fue el mejor jugador blanco de la eliminatoria. El City impone respeto, pero somos el Madrid...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados