‘Fichajes’ para las etapas alpinas
Mientras que el personal hace cábalas sobre qué jugador fichará el Madrid para suplir la terrible y dolorosa baja de Carvajal (no pierdan el tiempo, con Cafucas el puesto está bien cubierto), Ancelotti se frota las manos por los refuerzos inesperados que ha conseguido para estas dos semanas de baño y masaje en Valdebebas. Los partidos de selecciones suelen ir acompañados de malas noticias en forma de lesiones, por lo que es un respiro para el italiano saber que Vinicius, Mbappé, Militao y Lunin van a estar estas two weeks en la capital, durmiendo ocho horas, comiendo con moderación, sin subirse a ningún avión y pensando en las tres etapas alpinas que depara el calendario a la vuelta del parón.
Jugar en Vigo ante el equipo revelación de esta Liga (el Celta de Giráldez) y recibir en cinco días al Borussia Dortmund (la revancha de la final de Wembley) y al Barça de Flick supone un triple reto descomunal que necesita afrontar Ancelotti con sus piezas clave en perfecto estado de revista. Se acabó lo de hacer el canelo como sucedía en los tiempos de Gareth Bale. El galés se limitaba a recuperarse de sus lesiones en Valdebebas para luego dejarse la vida con sus Red Dragons. El Madrid es el que paga la fiesta y es normal que si Vini, Kylian, Militao y Lunin están renqueantes se queden en casita. Mejor para todos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.