Fernando Torres deja el juvenil del Atlético y lo hace a lo grande, ganando la Copa de Campeones. AS anunció el pasado 24 de abril que el Niño entrenará al Atlético B, al filial rojiblanco, pero también indicó que quería llevarse la Copa de Campeones. El Atlético de División de Honor juvenil quedó campeón de su grupo por delante del Real Madrid. Un título importante. En tres años de Torres al frente del juvenil ha ganado el título liguero en dos ocasiones. En dos veces de tres el Real Madrid quedó por debajo. No es un tema baladí. Pero el Niño quería más. Quería ser el super campeón, el mejor equipo juvenil de España. Y lo ha logrado. Me alegro por él. Nadie tiene más pedigrí atlético que él, nadie como Fernando para enseñar a los chicos de cantera lo que es y lo que significa ser del Atleti.
Incluso a sus más allegados sorprendió el hecho de que Fernando Torres decidiera ser entrenador. Todos pensaban que su futuro pasaría por los despachos, por representar al club rojiblanco en Europa. Pero el Niño quiso probar como técnico y su etapa en el juvenil ha sido exitosa. Ahora afrontará una nueva etapa en su carrera como entrenador y asumirá las riendas del B. No lo tendrá sencillo, puesto que Tevenet ha realizado un excelente trabajo. Magnífico. El Atlético B ha competido muy bien en Primera Federación y da gusto ver jugar a los chicos del Atleti. Serio, profesional, Tevenet ha mantenido una excelente relación con todos: jugadores, auxiliares, técnicos, dirigentes.... Enhorabuena. Y hay futbolistas de futuro. El objetivo del club es ser ambiciosos e intentar que el filial luche por ascender a la categoría de plata de nuestro fútbol.
La alegría de la temporada en el Atlético ha llegado con este título. Nadie duda en la entidad del Cívitas Metropolitano de que Fernando Torres será el futuro entrenador del Atlético. Le queda mucho para ello. Le queda aprender, él de los jóvenes jugadores del filial y los chicos de él. Tener paciencia. De momento, a falta de títulos del primer equipo, el juvenil de Fernando Torres es el mejor de España. Felicitaciones. Seguro que el Niño se acordó de su padre, el que el transmitió esos valores que él trata ahora de inculcar a sus futbolistas.