Favoritos, pero sin membrilladas
Hay cuentas pendientes entre ambos equipos y como demostró a su pesar Lamine Yamal en el último Clásico, hablar antes no sirve de nada.


Las sensaciones y los últimos resultados futbolísticos de ambos equipos han dictado una sentencia difícil de rebatir: el Barça parte como favorito de cara a la final ante el Real Madrid. Pero en el club blaugrana, Flick es el encargado de que no se confunda un planteamiento periodístico de previa con la euforia. Como en su día dijo Guardiola, “al Real Madrid no se le golea ni se le gana fácil”, aunque lo primero lo practicara unas cuantas veces. Precisamente, por no esperarlo.
Noticias relacionadas
Es una final que podría considerarse que el Real Madrid por una cuestión de tirón popular juega en casa y todos en el vestuario saben que no va a ser nada fácil. Carvajal, líder espiritual del Madrid explicaba ayer en rueda de prensa que a los blancos las situaciones complicadas les hacen crecer. De la misma manera, las situaciones de hiperventilación previas a los grandes partidos son malos augurios. En la caseta del Barcelona se le tienen ganas a los blancos: por ser una final, por la rivalidad histórica entre ambos clubes que muchos jugadores de la cantera llevan viviendo toda su vida y por lo que pasó en el último enfrentamiento. El Barça, con muchas bajas y jugadores tocados cayó en el Bernabéu y Carvajal, Vinicius y Courtois se fueron a por Lamine Yamal, que en la previa fue un membrillo a beneficio de la Kings League. El chaval desde ese día cuenta los días para volver a jugar. Pero esperemos que haya aprendido la lección. Favorito, pero sin alardes ni membrilladas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar