‘Eurodeuda’ saldada con el Villamarín

Por si hubiera béticos que aún le pudieran poner alguna pega a su equipo, los de Pellegrini cumplieron con el guion contra el Jagiellonia y, por fin, dieron una alegría europea a su parroquia en un partido disputado en el Benito Villamarín. Después de arrasar a Gent y Vitoria Guimaraes en sus partidos de visitante, el Betis hizo los deberes muy pronto dejando en evidencia que comparar el nivel de un equipo y otro es absurdo. Pero eso no había ocurrido en la fase de grupos ni tampoco en las eliminatorias como local. Anoche sí se evidenció en un partido que, por momentos, pareció más de exhibición que de una competición continental.
Noticias relacionadas
Pero el Betis no tiene culpa del nivel de los rivales que se crucen en su camino. Será cuestión de la UEFA el darle una vuelta a la competición o no. Los de Pellegrini, a lo suyo, que es darle alegrías a una afición que se prepara para una final con el Villarreal el Domingo de Ramos. Si el Betis gana, dependerá de sí mismo para acabar en una quinta posición que, a priori, dará derecho a disputar la Liga de Campeones. Ahí no habrá Jagellonias, pero sí un gran reto para el Betis. Anoche todo salió como debía, puesto que la grada se divirtió, Isco se probó y tuvo buenas sensaciones, Bakambu demostró que sigue con su idilio con el gol en Europa... La deuda europea quedó saldada, aunque quizá la ventaja debió ser mayor para vivir un Jueves Santo y una Madrugá aún más plácida en territorio polaco.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar