Este fútbol es una lástima
Me hubiera gustado escuchar a Jagoba Arrasate hablando de Lamine Yamal, de Raphinha, de Rashford, de Muriqi, de Pablo Torre o de Leo Román, pero...

Basta con prestar atención al entrenador del Mallorca, Jagoba Arrasate, ante la primera jornada de Liga, nada más y nada menos que contra el Barcelona, y te das cuenta de lo que es el fútbol actual. Es una lástima, pero es la realidad. Me hubiera gustado escuchar al vasco hablando de Lamine Yamal, de Raphinha, de Rashford, de Muriqi, de Pablo Torre o de Leo Román, pero entre los argumentos de su comparecencia estaba el ya famoso, sin haberse jugado aún, partido de Miami, del reparto televisivo, de las no inscripciones de los jugadores y de un mercado de fichajes abierto hasta dentro de dos semanas con el campeonato iniciado. Y encima tienes que escuchar que esta es la mejor liga del mundo. ¡Será en despropósitos!, porque otra cosa no sé.
En fin. Mallorca-Barça para empezar. Ambos pendientes de cerrar sus plantillas como puedan. En el Mallorca apelando a la excelencia, y los azulgranas, imagino, pensando que la isla se les da muy bien en los últimos años con un balance de 14 victorias en las últimas 16 visitas.
Noticias relacionadas
La pasada temporada acabó en goleada por 1-5. No es el mejor referente, pero puestos a soñar, el verano ha sido convulso y retorcido, y quizá los bermellones puedan pescar en río revuelto a tenor de los acontecimientos, aunque en casa también hay trapos sucios pendientes. Al lio. Que no es poco.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar