Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Empezar con tres centrales es una rémora

Me dicen mis fuentes que, muy posiblemente, Laporte tampoco llegará al partido contra Italia del próximo jueves. Las molestias musculares que padece son más puñeteras de lo que parece y no remiten fácil. Con este panorama veremos si llega al tercer envite de la fase de grupos, contra Albania, el lunes 24. Si lo hace habrán pasado 20 días desde que llegó a la concentración, tiempo suficiente para hacer una pretemporada y ponerse al nivel físico mínimo exigible para disputar una Eurocopa, que no es el mismo que el que se necesita para jugar la King Cup de Arabia Saudí.

La UEFA ha advertido de que en este campeonato de Europa los árbitros no van a pasar una. Particularmente, los agarrones serán sancionados con amarilla. Los defensas, y muy especialmente los centrales, juegan allá donde hay tralla y se forcejea mucho con los delanteros. Generalmente los amonestados son los zagueros, que se desenvuelven en una zona del campo donde se reparten más tarjetas. Es habitual que en una Eurocopa los primeros en ser sancionados sean los centrales. Empezar con uno menos ya es una rémora. Se veía venir, pero se le dio permiso a Cubarsí. Esperemos que Le Normand, Nacho y Vivian resistan sin tarjetas mientras reaparece Laporte, quien de momento no está ni se le espera. Y si no, siempre nos quedará Rodrigo. Como en Qatar 2022.

Disfruta de toda la emoción de la Eurocopa en Biwenger, el fantasy oficial de Diario AS y número 1 del mercado. Mbappé, Kane, Lamine Yamal… En Biwenger podrás fichar a todas las estrellas y tomar las decisiones de un verdadero entrenador. ¡Juega gratis al fantasy de la Euro y consigue grandes premios pinchando aquí!

Normas