El verdadero Clásico de Europa
Cuento las horas para que llegue el 19 de febrero con un Bernabéu a reventar con lo que puede ser el definitivo descabello del multimillonario proyecto de Guardiola.

Cruzarnos con el City empieza a ser un excitante déjà vu, porque desde hace cuatro años es nuestro duelo estrella en la Champions. Estaba convencido desde la noche del miércoles de que nos iba a tocar otra vez medirnos con la tropa de Guardiola, y les aseguro que me parece maravilloso. Toda la Europa futbolística va a estar de nuevo atenta a este enfrentamiento que confronta a dos gigantes que representan dos modelos opuestos. El City, con sus petrodólares por delante fichando en las ventanas de verano e invierno como si no hubiera mañana, frente a ese Real Madrid que simboliza el modelo romántico del fútbol hasta conseguir atraer a figuras como Mbappé a coste cero.
Ancelotti no quería la bola del City por la exigencia de esta eliminatoria, pero estoy convencido de que el que ahora debe de tener dolores de cabeza es Pep, dado que en sus peores pesadillas seguirán apareciendo los dos goles de Rodrygo en un minuto en el Bernabéu y la memorable tanda de penaltis del Etihad de la pasada temporada. Cuento las horas para que llegue el 19 de febrero con un Bernabéu a reventar y una afición enloquecida con lo que puede ser el definitivo descabello del multimillonario proyecto de Guardiola.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.