El Stuttgart: mucha calidad y poco que perder
Puede que el Stuttgart no tenga el renombre que tienen Bayern o Dortmund. Que se haya pegado 15 años sin jugar Champions. En definitiva: que suene a tarea asequible para el campeón. Pues nada más lejos de la realidad. Antes de que eche a rodar el cuero en el Bernabéu cabe recordar que el equipo de Hoeness fue la gran revelación del año pasado en la Bundesliga, desplegando un fútbol de muchos quilates, quedando por encima del Bayern en segunda posición de la tabla y siendo solo superado por el Leverkusen de Xabi Alonso al que, por cierto, estuvo a punto de echar de la Pokal en el mejor partido de la temporada pasada en Alemania.
E incluso muy a pesar de la marcha del killer Serhou Guirassy al Dortmund, la dirección deportiva suaba ha logrado mejorar una plantilla con un poderío ofensivo descomunal. Viene el Stuttgart de liberarse con un doblete de Demirovic y un tanto del indetectable Undav que sirvieron para amarrar los primeros tres puntos del curso en Gladbach. Y ahora toca lo más “fácil”: pisar el Bernabéu. Lo es porque hay mucha calidad y poco que perder en un Stuttgart que dará guerra a los blancos. Quizá más de la que alguno pueda esperar…
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.