El reto de Champions del Cholo Nuestro
Cuando Simeone llegó al Atlético logró lo que en 14 años no: ganarle el Madrid. Ahora el desafío es de Champions. El camino hasta el momento está resultando apasionante.


Decía el otro día José María Giménez en La Quinta Tribuna de AUFTV algo que define lo que está siendo este Atleti. “Estar acá me enseñó que ganar no siempre es lo más importante. He aprendido que el camino que recorrés y lo que aprendés durante su recorrido es el verdadero éxito”. El camino de esta temporada nadie conoce si terminará en Neptuno, pero sí ya saben que está resultando apasionante.
Noticias relacionadas
Lleno de partidos para siempre. De este Atleti que compite. Que puede perder 1-2 a media hora del final (Sevilla) y nadie se mueve del asiento. El porqué, claro. La sensación, común: se remonta. Que este Atleti compite. Que este Atleti se levanta. Cree. Y emociona. Que Correa le hace el 1-2 al PSG en el 92′, Sorloth al Barça en el 96′, que un Barça-Atleti que comienza 0-2 y sigue 4-2, termina 4-4. Que ya no hay coco enfrente, que puede llegar el Leverkusen de Alonso o un Athletic que lleva cinco meses sin perder, que su coco es el Atleti. Y qué emocionante está siendo vivirlo. Acompañarle en el camino de esta 24-25.
Un Atleti en el que todos suman, en el que cada minuto vale. Un Atleti en el que se apaga Koke, o Grizi, pero ahí está Julián, futbolista descomunal llamado a marcar una época. La gasolina es cosa de Piñedo. El credo, del Cholo Nuestro. Ese Simeone que cuando llegó logró lo que en 14 años no: ganarle al Madrid. Ahora el reto es hacerlo al fin en la Champions. Y alcanzar los cuartos. Y seguir llenando de para siempres el camino de este Atleti del que ya nos sentimos profundamente orgullosos.





Rellene su nombre y apellidos para comentar