El PSG obra un milagro
A los parisinos les sobró fe. Fue inferior durante 70 minutos, pero los cambios de Luis Enrique, sobre todo el de Fabián, incomprensible su suplencia, fu


El fútbol cambia en cuestión de segundos. Porque, cuando el PSG perdía 2-0, superado físicamente por el Tottenham, las redes sociales ya estaban criticando a Luis Enrique por haber descartado a Donnarumma. Chevalier había fallado en el segundo gol. El francés se redimió en la tanda de penaltis y zanjó, de momento, el debate que podía formarse en la portería.
Al PSG le sobró fe. Fue inferior durante 70 minutos, pero los cambios de Luis Enrique, sobre todo el de Fabián, incomprensible su suplencia, fue determinante.
Noticias relacionadas
El español y Kang-in Lee, otro conocido de la liga, consumaron el empate y la tanda de penaltis volvió a sonreírle al campeón de la Champions, que consigue su primera Supercopa de Europa y su octavo título desde que llegó Lucho al banquillo, un bagaje casi inmejorable para el resto de sus antecesores.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar