El maratón taronja hace mella
El Valencia Basket pierde su segundo partido en tres días en el Roig Arena.


El calendario mega comprimido está haciendo mella incluso en los mejores. Jugar cada 48 horas repetidamente tiene que mermar, se quiera o no. Es un maratón. Y Valencia Basket lo está pagando esta semana. A la derrota, asumible, ante el Mónaco, se unió otra ante el Unicaja, en Liga Endesa. Esta no tan asumible porque es la segunda en el Roig Arena en menos de tres días, algo que aún no había sucedido.
Noticias relacionadas
No hubo ni rastro del equipo dinámico, más o menos acertado en el tiro, pero que siempre juega de la misma manera. Por primera vez en toda la temporada, se vio un agotamiento físico, algo normal por otra parte. Nadie, más allá de Reauvers, pudo cambiar el sino de un partido que el Unicaja fue ganando pulgada a pulgada. Taylor y Sima, que se saludaron efusivamente con sus ex antes del partido, tampoco brillaron. La afición aplaudió a su equipo. pese a estas dos derrotas, están disfrutando. El lunes, ante el Zaragoza, más.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar