Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Lejos de su mejor versión, lejos de su mejor juego, pero el Real Madrid se acerca al liderato en el Campeonato de Liga. Aunque sea un momento difícil para apreciarlo, especialmente después de una derrota dura en Anfield, que hace evidente que queda mucho por mejorar para ser competitivo contra los conjuntos más en forma del continente en este tramo de la temporada, el Madrid va dando pequeños pasos hacia adelante en cuanto al funcionamiento colectivo.

Aunque contra el Getafe hubo algunos minutos de zozobra cerca del pitido final, el partido fue bueno, completo y serio. Como notas positivas, la pareja de centrales sigue creciendo en rendimiento, con un Asencio, que después de pasar el examen de Liverpool con nota, ha demostrado que es una realidad. También buen rendimiento de Dani Ceballos, que tiene una gran oportunidad en estos meses debido a la cantidad de bajas que azota la plantilla.

También creo que se ha mejorado el hecho de encontrar más rápido y de mejor manera a Mbappe. Buenos pases con gran lectura sobre los movimientos profundos del francés, al que le sigue faltando acertar, pero que sigue generando. Llegará.

Normas