El futuro es de Huijsen y Asencio
Solo falta la guinda con un fichaje joven y de futuro. Y encima, que juegue con España, como Asencio. El GPS de la planta noble del Bernabéu ya lo ha satelizado: Dean Huijsen.


El Madrid dibuja su futuro rediseñando su eje central en esa zaga que en los últimos años ha visto cómo se han ido yendo jugadores consagrados y con galones como Pepe, Sergio Ramos, Varane y Nacho. Buscar alternativas con la intención de clonarlos es absurdo. Cada uno a su manera fueron únicos. Pero entre la recuperación de Militao, cada vez más cercana, la consolidación de Asencio (internacional por aclamación) y la elevación de Toni Rüdiger a los altares del madridismo militante (sus penaltis heroicos ante City y Atleti lo han entronizado para siempre), sólo falta la guinda con un fichaje joven y de futuro. Y encima, que juegue con España, como el propio Asencio. El GPS de la planta noble del Bernabéu ya lo ha satelizado: Dean Huijsen.
El chaval sueña en blanco, tiene origen holandés (como en su día Marco Asensio), cumplirá 20 años el 14 de abril (o sea, una edad perfecta para apostar por él) y ha aprendido a curtirse en el Bournemouth bajo el mando de Iraola, uno de los entrenadores de moda en la Premier. Huijsen entraría en esa política del club de fichar sangre joven, a tiempo antes de que valgan una morterada. Y eso que el chaval llega con un precio perfil Vinicius.
Noticias relacionadas
Un equipo de héroes
La operación costaría unos 40 millones de euros, lo mismo que supuso la contratación de Rodrygo y cerca de los 45 del fichaje de Vini, procedente del Flamengo. También el gran Pepe costó 30 millones, procedente del Oporto, y pocos le conocían. Pues luego firmó una década gloriosa plagada de títulos y de jerarquía en el eje de la zaga junto a Sergio Ramos. Huijsen suena bien. Bueno para el Madrid...
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar