KIKO NARVÁEZ

El Atlético sigue creciendo como equipo

Una pena que el buen trabajo defensivo (imperial el partido de Savic) esta vez no se trasladase al aspecto ofensivo. Y sobre todo, quiero mandarle un fuerte abrazo a Reinildo.

El centrocampista del Real Madrid Eduardo Camavinga (c) lucha con Thomas Lemar (d) y con Stefan Savic, ambos del Atlético de Madrid, durante el partido de la jornada 23 de LaLiga que enfrenta este sábado al Real Madrid y al Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.
Juanjo Martín
Kiko Narváez
Actualizado a

Quiero empezar mandándole un fuerte abrazo a Reinildo y desearle una pronta recuperación. Después, las felicitaciones al Atlético por el meritorio punto cosechado en el Bernabéu tras la inmerecida expulsión de Correa. A los del Cholo, que empezaron el derbi con personalidad y mandones, les faltó, sobre todo en igualdad de condiciones, algo más de amenaza en labores ofensivas ante un Real Madrid demasiado contemplativos. Eché en falta un receptor delante de Griezmann.

Simeone, que buscaba en la posición de Antoine ese falso nueve para aprovechar la velocidad al espacio de los Carrasco y Llorente, vio cómo no terminó de salirle la fórmula, para mí mucho más dañina si hay alguien por delante del francés.

Noticias relacionadas

Una pena que el buen trabajo defensivo (imperial el partido de Savic) esta vez no se trasladase al aspecto ofensivo, no estuvo fluido el centro del campo a la hora de elaborar en campo contrario, las imprecisiones se impusieron a los aciertos en la construcción.

En el cómputo global, lo que se refiere al equipo, los rojiblancos demostraron en el derbi que siguen creciendo como grupo, a pesar de que últimamente las decisiones más determinantes no caigan de su lado.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados