Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

El Atlético se durmió y el Tigre no perdonó

Empate. El Atlético no pudo derrotar a un buen Rayo Vallecano y sufre un frenazo en su persecución a Real Madrid y Barcelona. El Atlético, que se adelantó con gol de Morata, que suma cinco en el campeonato, fue de más a menos y acabó cediendo dos puntos. Los rojiblancos tuvieron ocasiones para haber marcado el 2-0, no lo hicieron y Falcao hizo el empate de penalti en los instantes finales. Al Atlético se le atraganta el Cívitas Metropolitano. Ahora mismo los del Cholo se sienten más cómodos jugando fuera de casa. Un pequeño palo para la hinchada del Atlético tras el triunfo en Bilbao.

Griezmann. El francés está de dulce y realizó un gran partido ante el Rayo Vallecano. Corrió, peleó, asistió a Morata… y se ha ganado de nuevo el cariño de la afición rojiblanca, que le aplaudió a rabiar. Si Griezmann rinde, el Atlético tiene muchas más opciones de ganar. Su estado de forma es una de las grandes noticias para el conjunto madrileño. En el Rayo jugó Camello, cedido por el Atlético, e hizo un buen encuentro. Estuvo a punto de marcar y ofreció una buena imagen. Y también Falcao, uno de los mejores delanteros en la historia del club madrileño. Radamel marcó el 1-1 y le dio una gran alegría a los hinchas del Rayo Vallecano, que se marcharon locos de alegría por el punto logrado.

Cansancio. Sevilla, Girona y Athletic. El Atlético encadenó tres triunfos consecutivos y se había metido de lleno en la parte alta de la tabla. El domingo espera el Betis en una nueva final para los de Simeone. El conjunto del Cholo acusó la dureza del calendario, pareció cansado en algunas fases del segundo tiempo. En esta ocasión los cambios le dieron resultado al conjunto rayista y no al rojiblanco.

De rosa. El Cítivas Metropolitano se tiñó de rosa en apoyo a todas las personas que padecen cáncer de mama. Este miércoles se celebra el Día Mundial de la Lucha contra este cáncer y el Atlético quiso poner su granito de arena en este sentido. El apoyo emocional es algo muy importante para vencer a la enfermedad y el mundo del deporte también debe contribuir a ello. Un abrazo muy cariñoso a todas las mujeres que atraviesan por momentos complicados. Un abrazo muy cariñoso para todas las mujeres inmersas en esta lucha.