El Atlético echó en falta a los lesionados
Un partido que iba abocado al empate acabó con el triunfo del Athletic gracias al golazo de Berenguer. El Atlético ha pasado de poder empatar a puntos con el Barcelona a estar a nueve puntos del equipo azulgrana.

Solo han pasado 96 horas desde el partido ante el Barcelona que te daba la posibilidad de empatar a puntos al equipo azulgrana, cuando de repente en cuatro días duermes a nueve puntos de distancia del Barça de los Pedri, Lamine.. En el argot ciclístico se suele decir que vas haciendo la goma cuando te alejas y vuelves a engancharte; en esta liga con equipos como este Barça, y Madrid, dudo que te den otra oportunidad para reengancharte. Y es que en momentos vitales, los rojiblancos han echado demasiado en falta a los Llorente, Giménez, Le Normand, Baena y al Julián Álvarez que todos conocemos. En la Catedral los del Cholo hicieron unos decentes 45 minutos, donde solo Nico se salía del guión, siendo desequilibrante en banda izquierda. Primera parte de un justo empate en todo hasta en las carencias en sus bandas derechas.
Noticias relacionadas
Quiso cambiar el Cholo con la entrada de Koke en la medular para darle una fluidez al juego que no se la daba Gallagher, y también con las entradas de Griezmann, Raspadori o Sorloth. A pesar de ello, poco se movió el árbol. En definitiva, un partido que iba abocado a un empate justo en todo, hasta que de nuevo Nico Willians campaba a sus anchas para poner un pase a Berenguer que definía con un golazo. El lastre de principio de temporada no te perdona: otra pájara más, y los del Cholo en 96 horas han cambiado un montoncito de arena por el Everest para hacer cumbre en esta liga.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar