El ascenso mola más
La ilusión que persigue al racinguismo no es la de eliminar al Barça, que estaría muy bien, la verdadera ilusión es subir a Primera.


Puede parecer de Perogrullo, pero el Racing no es el Barbastro o el Guadalajara. No lo digo con desprecio, pero un equipo que ha jugado cien veces contra el Barça, es normal que más que ilusión, lo que tenga es expectación con el partido de esta noche. Sobre todo entre los más pequeños, que nada más que han visto a los Pedri o Lamine Yamal por televisión.
¿Mola que el Barça visite El Sardinero? Evidentemente. Las entradas volaron rápidamente y el teléfono de cualquier racinguista estuvo incendiado con un inocente “¿no tendrás tú alguna entrada? Si hace falta te la pago, eh” desde el minuto siguiente a que Arzeno sacara la bolita del equipo culé. Pero sería mucho más emocionante no solo ver a un día Barça, sino también al Real Madrid, Atlético...
Noticias relacionadas
Porque la Copa del Rey mola, pero el ascenso a Primera División mola todavía más. Por eso me parece bien que José Alberto vaya a mantener la coherencia y siga apostando por los menos habituales. Los que, por cierto, ya se cargaron a otro equipo Champions como es el Villarreal. Entiendo que algunos se reconozcan muy coperos y quieran ir con todo, pero que no se olviden que la ilusión que persigue al racinguismo no es la de eliminar al Barça, que estaría muy bien, la verdadera ilusión es subir a Primera División. Y para eso hay que ganar el domingo a la Unión Deportiva Las Palmas. Y a poder ser, por diferencia de 2 goles.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar