Derrota rojiblanca en las áreas
Los errores individuales propiciaron que el Atlético cayese frente el Leganés. El 1-0 deja un sabor a impotencia que no de preocupación de cara a la final ante el Leverkusen,

Derrota decepcionante que no preocupante del Atleti en Leganés, porque en el transcurso del los noventa minutos los rojiblancos no demostraron síntomas de acongojo a la hora de llegar como líderes. Los del Cholo, tras un primer tiempo donde controlaron el partido, basado en su línea de seis atrás, saliendo los laterales a la presión de los interiores rivales, controlaron sin problemas los ataques pepineros. Para contrarrestarlo, fue importante de nuevo la labor de un gran De Paul y un insistente Giuliano. Ambos abastecieron a Julián y a Griezmann, quienes se toparon con un excelso Dimitrovic.
Otra cosa, y esta sí a trabajar, es el segundo tiempo, donde tras el gol de Nastasic, los rojiblancos, con grandes jugones por bajo, se excedieron en centros al área que hacían relucir las virtudes de un buen Leganés. La perseverancia de los del Cholo provocó un penalti que bien podrían haber dado un merecido punto, pero Antonie, con un disparo que olía a falta de convicción, tiraba fuera. Derrota rojiblanca en las áreas, donde los errores individuales, Griezmann, y Barrios en el marcaje, dejan en la parroquia un sabor a impotencia que no de preocupación de cara a la gran final ante el Leverkusen.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos