Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

De Paul se prende otra estrella

Tras un primer tiempo insulso, en el que el Atlético se relajó tras el gol y pasó momentos de incertidumbre por falta de fútbol en la zona de creación y dudas en la parcela defensiva, el Cholo tomó la decisión acertada. Dio entrada a los jugones tras el descanso, aunque uno pueda pensar en el señalamiento de los sustituidos, esta Copa no está para experimentos y la entrada de Griezamn, Llorente luego y sobre todo de Koke y Rodrigo de Paul acabaron marcando las diferencias. Entradas muy bien aprovechadas por un Memphis que, en cuanto le suministraron, sacó a relucir su talento.

De los cambios, aparte de un Koke que aparecía en todas las zonas del campo para generar un fútbol fácil y ágil, fue ilusionante de nuevo la actitud de Rodrigo de Paul. Ya pasó ante el Sevilla, en el segundo tiempo en Girona y, sobre todo, en un campo de un equipo de menor categoría, que es donde un campeón del mundo se gana alguna estrella en su lucha por ganarse el liderazgo en un vestuario.

Rápido se vio su activación de coger las riendas del equipo, apareciendo en cualquier zona del campo para generar, romper con controles la presión rival y presionar insistentemente al rival. Así si, Rodrigo, así sí conseguirás hacerte un hombre fuerte en el vestuario y en el Metropolitano. Victoria importante de los rojiblancos cimentada por las decisiones del Cholo y por la actitud-compromiso de los pesos pesados del equipo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.